Súper Rugby Américas 2025: árbitros y horarios confirmados para la cuarta fecha
El Súper Rugby Américas 2025 sigue su curso y ya están definidos los horarios y árbitros para la cuarta fecha del certamen, que se disputará el próximo fin de semana con duelos clave en Tucumán, Montevideo y Córdoba.

Tarucas vs. Pampas: un clásico del NOA con presencia estelar
Como en la primera jornada, la “Caldera del Parque” volverá a ser escenario de un choque vibrante entre Tarucas y Pampas. Para este encuentro, que se jugará el viernes 7 de marzo a las 19:00 en el Tucumán Lawn Tennis Club, el árbitro designado es Damián Schneider, acompañado por Esteban Filipanics y Pedro Pérez Vildoza. El TMO será Maximiliano Miranda.

Peñarol vs. Selknam: duelo de titanes en el Charrúa
En Montevideo, el Estadio Charrúa albergará otro duelo electrizante entre Peñarol y Selknam a partir de las 21:00 del mismo viernes. El argentino Nehuén Jauri Rivero será el árbitro principal, con asistencia de Cauã Ricardo y Armen Abi Saab, mientras que el TMO estará a cargo de Andrés Sutton.
Dogos XV vs. Cobras Brasil Rugby: Córdoba cierra la fecha
El cierre de la jornada tendrá lugar el sábado 8 de marzo a las 17:30 en el Córdoba Athletic Club, donde Dogos XV buscará imponer su localía ante Cobras Brasil Rugby. El chileno Frank Méndez dirigirá su sexto encuentro en el torneo, con Nicolás Cotic y Juan Pablo Chumbita como asistentes. El TMO será Lucas Galán.
Fixture de la cuarta fecha del Súper Rugby Américas 2025
Viernes 7 de marzo
- 19:00 | Tarucas vs. Pampas | Tucumán Lawn Tennis Club (Tucumán)
Referee: Damián Schneider
Asistentes: Esteban Filipanics, Pedro Pérez Vildoza
TMO: Maximiliano Miranda - 21:00 | Peñarol vs. Selknam | Estadio Charrúa (Montevideo)
Referee: Nehuén Jauri Rivero
Asistentes: Cauã Ricardo, Armen Abi Saab
TMO: Andrés Sutton
Sábado 8 de marzo
- 17:30 | Dogos XV vs. Cobras Brasil Rugby | Córdoba Athletic Club (Córdoba)
Referee: Frank Méndez
Asistentes: Nicolás Cotic, Juan Pablo Chumbita
TMO: Lucas Galán
El Súper Rugby Américas 2025 continúa brindando emociones a los fanáticos del rugby sudamericano, con duelos que prometen ser decisivos en la pelea por la clasificación. ¡El espectáculo está garantizado!