Inglaterra cerró su participación en el Seis Naciones 2025 con una actuación demoledora: goleó 68-14 a Gales en el Principality Stadium, con un dominio absoluto de principio a fin. La Rosa impuso su poderío físico desde el inicio y desdibujó a un equipo galés errático y sin respuestas. Maro Itoje, Tom Roebuck, Tommy Freeman, Chandler Cunningham-South y Will Stuart apoyaron tries en un primer tiempo donde el equipo de Steve Borthwick se fue al descanso con un contundente 33-7.

En el complemento, Gales intentó reaccionar, pero se topó con una defensa inglesa infranqueable. Un error en la salida le permitió a Alex Mitchell ampliar la ventaja, y desde allí todo fue de Inglaterra, que selló la paliza con tries de Henry Pollock, Joe Heyes y Cunningham-South. Solo un segundo try de Ben Thomas maquilló el marcador para los Dragones Rojos.
Por su parte, Irlanda venció a Italia 22-17 en un partido más trabado en Roma. El Trébol sufrió ante una Azzurra valiente, que pegó primero con un try de Monty Ioane tras una gran jugada colectiva. Irlanda reaccionó con la potencia de su pack y Dan Sheehan fue la gran figura con un hat-trick que garantizó el punto bonus. Sin embargo, una roja a Ross Vincent complicó a Italia y, pese a un último esfuerzo con un try de Stephen Varney, los dirigidos por Andy Farrell resistieron la embestida final para quedarse con el triunfo.
Así, Irlanda cumplió, pero no le alcanzó: Francia venció a Escocia y se coronó campeón del Seis Naciones 2025.