LAS YAGUARETES SE DESPIDIERON DEL SEVEN DE VALLADOLID CON UN TRIUNFO
El seleccionado femenino de rugby seven logró su primera victoria en Vallodolid, la segunda etapa del SVNS World Championship Series, tras derrotar a Gran Bretaña en el partido por el puesto 11. Las Yaguaretés cerraron su paso por Valladolid con una sonrisa porque después de las cuatro derrotas sufridas en los primeros días de competencia […]
LAS YAGUARETES SE DESPIDIERON DEL SEVEN DE VALLADOLID CON UN TRIUNFO Read More »
