RUGBY EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS, UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO INTEGRAL – EDUARDO COSTAS
Desde el 18 de mayo de 2024, hemos estado abogando por la inclusión del rugby en las escuelas secundarias de nuestra provincia de Santiago del Estero. Un año después, seguimos convencidos de que este deporte no solo tiene el potencial de enriquecer la formación de nuestros jóvenes, sino que también puede convertirse en una herramienta […]
