LOS PUMAS 7 SE QUEDARON CON EL QUINTO PUESTO EN PERTH Y AHORA VAN A VANCOUVER
Después de un sábado complicado, el seleccionado argentino de rugby seven se recuperó y con las victorias ante Francia (47-12) y España (24-19) terminó en el quinto puesto en Perth. El próximo desafío será Vancouver el 7 y 8 de marzo. Los Pumas 7s cerraron su participación en el Seven de Perth, la segunda parada […]
LOS PUMAS 7 SE QUEDARON CON EL QUINTO PUESTO EN PERTH Y AHORA VAN A VANCOUVER Read More »
