El seleccionado de Nueva Zelanda dio a conocer al grupo para jugar el torneo y encarar la gira por la Argentina. La lista tiene a cuatro jugadores que todavía no hicieron su debut en el equipo, además cuenta con el regreso del capitán Scott Barrett.
Los All Blacks definieron a los 36 jugadores que estarán disponibles para el inicio del Rugby Championship y los partidos con la Argentina del próximo 16 y 23 de agosto, en Córdoba y Buenos Aires, respectivamente.

La lista tiene algunas sorpresas ya que el entrenador Scott Robertson convocó a cuatro jugadores que no tiene caps en el seleccionado y que podrían hacer su debut.
Además, entre los nombres de Nueva Zelanda se destaca la presencia del capitán Scott Barret, así como también su hermano Beauden. Ambos se recuperaron de sus lesiones y están a disposición.
Sobre el plantel, el entrenador dijo: “Es fantástico tener a Tamaiti Williams y Wallace Sititi regresando de sus lesiones, además de dar la bienvenida de nuevo al grupo a Peter Lakai, Finlay Christie y Josh Lord”.
“Tenemos partidos muy emocionantes y desafiantes por delante y estamos deseando recomponernos y ponernos a trabajar, empezando con dos pruebas contra un equipo muy fuerte como Los Pumas”, agregó Robertson.
Cabe destacar, que Tyrel Lomax, Luke Jacobson, Cam Roigard, Noah Hotham y Caleb Clarke no viajarán a Argentina y se quedarán en Nueva Zelanda recuperando de sus respectivas lesiones.
El plantel de los All Blacks:
Forwards: Codie Taylor, Samisoni Taukei’aho, Brodie McAlister, Ethan de Groot, Tamaiti Williams, Ollie Norris, Tyrel Lomax, Fletcher Newell, Pasilio Tosi, Scott Barrett (cap), Patrick Tuipulotu, Tupou Vaa’i, Fabian Holland, Samipeni Finau, Simon Parker, Ardie Savea, Du’Plessis Kirifi, Wallace Sititi, Peter Lakai, Luke Jacobson.
Backs: Cortez Ratima, Cameron Roigard, Noah Hotham, Beauden Barrett, Damian McKenzie, Anton Lienert-Brown, Jordie Barrett, Quinn Tupaea, Billy Proctor, Timoci Tavatavanawai, Rieko Ioane, Caleb Clarke, Sevu Reece, Emoni Narawa, Will Jordan, Ruben Love.