EL CLASICO CHELCOS SOCIAL SE MUDA AL ESTADIO DE VARGAS

🏉 Clásicos con historia y una sede inédita: arranca una nueva fecha del Torneo de la Unión Andina 2025

Fuente: NUEVA RIOJA

Este sábado, el rugby regional se viste de gala. La tercera fecha del Torneo de la Unión Andina 2025 promete emociones fuertes y duelos de alto voltaje, con clásicos imperdibles que encenderán el fuego de la competencia. En La Rioja, Social y Chelcos protagonizarán una nueva edición del clásico riojano, en un escenario nunca antes utilizado para este tipo de partidos: el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

El pitazo inicial está programado para las 16.30, pero la acción comenzará mucho antes. Desde el mediodía, el Rojo y el Verde se medirán en todas las categorías: M1 a las 12.00, M2 a las 13.30 e Intermedia a las 15.00, preparando el terreno para el plato fuerte de la jornada.

EL CLASICO CHELCOS SOCIAL SE MUDA AL ESTADIO DE VARGAS

📍 Un clásico en terreno nuevo

Gracias a la logística montada para el Sudamericano SAR M18, que concluyó este viernes en La Rioja, la Unión Andina aprovechó la infraestructura disponible y confirmó que el clásico mayor se disputará en el imponente estadio Mercado Luna, un escenario inédito para este tipo de cruces y que le aportará un marco especial a una rivalidad ya histórica.

🔙 ¿Cómo llegan?

Tanto Social como Chelcos llegan con viento en popa. Ambos debutaron en el certamen con triunfos ante Matacos de Chamical, y jugarán su segundo encuentro del torneo: Chelcos quedó libre en la primera fecha, mientras que Social descansó el fin de semana pasado. Con un solo partido disputado por lado, buscarán seguir en la senda del triunfo y afirmarse en la Zona Campeonato.

🏉 El resto de la jornada

La fecha también contará con otros duelos atractivos. En Catamarca, CRAR visitará a Hurones de Valle Viejo, mientras que el clásico local será entre Teros y Catamarca RC, dos históricos que volverán a verse las caras en un cruce cargado de historia. Esta vez, el equipo que tendrá jornada libre será Matacos de Chamical.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *