El rugby catamarqueño sigue creciendo y sumando nuevos protagonistas. En las últimas horas, la Unión Andina de Rugby anunció la incorporación de un nuevo club para la temporada 2025: Obreros de San Isidro, que disputará el Torneo de la Zona Desarrollo en condición de equipo invitado.
El equipo, conocido como “El Cuervo”, tiene una rica historia en el deporte catamarqueño, ya que fue fundado el 6 de octubre de 1932 en Valle Viejo. Sin embargo, su incursión en el rugby es reciente, con menos de un año de actividad en la disciplina.

Desde la Unión Andina, que nuclea a equipos de Catamarca y La Rioja, felicitaron a los dirigentes de Obreros por esta decisión y expresaron su deseo de que esta sea la primera de muchas temporadas en la competencia.
Con su llegada, el rugby en la región suma un nuevo eslabón en su desarrollo, fortaleciendo el crecimiento de este deporte en Catamarca. Ahora, los fanáticos del rugby local tienen un nuevo equipo al que alentar en el camino hacia la consolidación. ¡Bienvenidos, Cuervos!
