Los Pumas 7’s van por más: tras el título en Vancouver, ya conocen a sus rivales para Hong Kong
El seleccionado argentino de rugby seven viene de una consagración inolvidable en Vancouver, donde derrotó a Sudáfrica por 19-12 en la final, y ya tiene la mira puesta en su próximo desafío: el Seven de Hong Kong, una nueva etapa del Circuito Mundial.

La competencia se disputará del 28 al 30 de marzo en el imponente Kai Tak Stadium y será un reto de alta exigencia para Los Pumas 7’s, que quedaron encuadrados en el Grupo A junto a Fiji, Estados Unidos e Irlanda. Sin duda, el duelo contra los fijianos promete ser electrizante, ya que es una de las potencias históricas de la disciplina y un rival directo en la lucha por la cima del torneo.
Un camino desafiante en la fase de grupos
El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora deberá afrontar una fase de grupos muy competitiva, con rivales de gran nivel. A falta de la confirmación del fixture y los horarios, el combinado nacional ya sabe que tendrá que desplegar su mejor versión para seguir en la pelea por el título y defender su liderato en la tabla de posiciones del circuito. Además, tras su última consagración, Argentina aseguró su clasificación a la Gran Final de Los Angeles, cuando todavía restan dos etapas para el cierre de la fase regular

Los grupos para el Seven de Hong Kong:
Masculino
Grupo A: Argentina, Fiji, Estados Unidos e Irlanda.
Grupo B: Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Uruguay.
Grupo C: España, Gran Bretaña, Francia y Kenia.
Femenino
Grupo A: Nueva Zelanda, Brasil, Estados Unidos y China.
Grupo B: Fiji, Gran Bretaña, Francia e Irlanda.
Grupo C: Australia, Japón, Canadá y España.
El Seven de Hong Kong promete ser una nueva prueba de fuego para Los Pumas 7’s, que buscarán mantener su gran momento y seguir demostrando que son candidatos al título.