En Dubái, el seleccionado mostró las caras de siempre, las nuevas que estuvieron a la altura, muchas ganas y una renovada actitud para cerrar la fase de Grupos con tres victorias y el pase al Oro: goleada 45-7 a Uruguay, y sobrios triunfos ante Gran Bretaña (22-5) e Irlanda (29-7). Australia, el rival.

El Seven de Dubai puso primera y la selección tuvo un debut a toda orquesta. La Argentina pisó fuerte en la primera jornada de competición y arrancó la defensa del primer puesto logrado la temporada pasada con triunfo.
Argentina vs. Irlanda
Tres de tres para el equipo de Santi Gómez Cora que, ya clasificado y con un rival que todavía no arrancó la temporada, apeló al recambio y a las caras nuevas que estuvieron sobriamente a la altura. Doblete y asistencia de Santino Zangara, sin dudas una de las revelaciones en este comienzo.
Tras unos minutos duros y parejos en el primer tiempo, el elenco albiceleste sacó de la galera un 17-0 parcial gracias a una ráfaga de tries. Las conversiones no estuvieron del todo acertadas, algo que dejó con vida a los irlandeses para el complemento.
Una intercepción y posterior corrida al in-goal posibilitó el descuento de los de Verde; no obstante, de salida y en la primera contra, Zangara apiló a varios jugadores contrarios y se la cedió a Facu Pueyrredón, quien amplió las cifras a un ya prácticamente indescontable 22-7.
Argentina formó con: Santiago Álvarez, Luciano González, Santino Zangara, Santiago Vera Feld, Agustín Fraga (amonestado), Santiago Mare (cap) y Facundo Pueyrredón.
Luego ingresaron: Marcos Moneta, Santiago Osadczuk, Germán Schulz, Gregorio Pérez Pardo y Tobías Wade.